lunes, 18 de abril de 2011

Ley Seca... "Semana Santa 2011"

Fuente: NoticieroDigital.com

ND.- De acuerdo con la Gaceta oficial N° 39.656, desde el próximo miércoles 20 hasta el domingo 24 de abril estará restringido el consumo de alcohol en el territorio nacional por el asueto de Semana Santa. La resolución del Ministerio de Interior insta a los cuerpos de seguridad a hacer cumplir la medida que también prohíbe el consumo de licor en los Parques Nacionales.

Así lo reseña Globovisión:

La Resolución Nº 108, publicada en Gaceta Oficial Nº 39.656, restringe el horario de distribución, expendio y venta de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional durante el período de Semana Santa. Las licorerías, distribuidoras y supermercados podrán vender licor desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm entre los días 20 y 23 de abril.
Las tascas, restaurantes, bares, espectáculos públicos y locales nocturnos podrán vender bebidas alcohólicas desde las 12:00 pm hasta las 12:00 am. El domingo 24 de abril queda suspendido el expendio, distribución y consumo de licor en todo el territorio nacional.
La resolución del MIJ insta a los cuerpos de seguridad a hacer cumplir la medida que prohíbe el consumo de licor en los Parques Nacionales. “En caso de ser detectada la presencia de personas con botellas a tapa abierta y/o envases para el consumo, los funcionarios y autoridades mencionados requerirán de los infractores el vaciado inmediato y completo del líquido de sus envases”, reza el documento.

De igual forma se suspende el expendio, distribución y consumo de licor el día 19 de Abril, por ser feriado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario