viernes, 8 de abril de 2011

Consolidación de las relaciones con autoridades Municipales.

   En el marco del proyecto impulsado por la nueva Junta Directiva de la "Asociación de Comerciantes e Industriales del Casco de Baruta", a los fines de velar por el correcto desarrollo de la actividad comercial e industrial, bajo un ambiente sano y seguro. Nuestro presidente, el señor Americo de Olival, ha participado en reuniones estratégicas con autoridades de la Alcaldía y demás titulares de la Administración Municipal.   

   Es el caso de la conversación sostenida con el Lic. Dir. Rafael Solórzano, adscrito al Servicio Autónomo de Administración Tributaria (SEMAT) del Municipio Baruta. Donde nuestra Asociación fijo posición con respecto a nuestros principios y objetivos: "Como mediador y vigilante de las relaciones entre la Administración Pública del Municipio y los Comerciantes e Industriales de la localidad." Es de destacar el nivel de receptividad con el que fuimos atendidos; lo que permite establecer un ambiente de trabajo cordial y positivo.  

   A continuación, publicamos la carta enviada al Servicio Autónomo de Administración Tributaria (SEMAT) del Municipio Baruta, el día 8 de Abril de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario