martes, 12 de abril de 2011

Acción del "INDEPABIS" contra la especulación.

   Con el propósito de combatir la especulación y el acaparamiento el Gobierno a través del Indepabis en conjunto con los Consejos Comunales, emprendió una jornada de fiscalización, este miércoles 6 de Abril en las ciudades de Guarenas y Guatire en el estado Miranda.

   Cabe destacar que la acción emprendida responde a una serie denuncias formuladas por los usuarios y usuarias ante el Instituto. Según declaración publicada en la página web del ente (http://www.indepabis.gob.ve/) la coordinadora regional por el estado Miranda, Osiris Pacheco, informó que "en ningún momento están cerrando negocios", sólo están realizando visita preventiva para que en la próxima visita puedan tener todo al día, así como son las máquinas fiscales que en ocasiones no tienen la factura con las especificaciones del producto y en ese sentido se le está dando toda la información y formación a los dueños de los establecimientos.

   Para más información sobre Leyes y Reglamentos relacionados a la defensa de las personas en el acceso a los bienes y servicios, haz click en el siguiente enlace: http://www.indepabis.gob.ve/leyes

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario